martes, 31 de marzo de 2015

pelicula: snake eater 2

Muy buenas a todos. Tal y como avancé unas cuantas entradas, hoy toca hablar de la secuela de Snake Eater, film que nos volvía a narrar las aventuras del personaje encarnado por Lorenzo Lamas. Si en la primera entrega se las veía con unos villanos de manual, en la segunda parte no iba a ser menos, en esta ocasión nuestro héroe se las verá con unos traficantes de droga que están haciendo estragos entre la población juvenil. Para el antiguo marine, es hora de dar caña solo como el sabe. Acompañadme en la aventura para erradicar a los malosos de la ciudad. Listos? Allá vamos.


Dirigida en 1989 por George Erschbamer, la trama es la siguiente: Jack Kelly, alias soldado y que  vuelve a contar con los rasgos de Lorenzo  Lamas, vuelve a estar suspendido. Pero  cuando uno de los chicos donde trabaja como voluntario por causa de una droga cortada con matarratas, vuelve a la acción solo como el sabe. Pese a que el  plan sale bien, ha de fingirse loco para evitar la cárcel. Por ello le envían a un manicomio, de donde averigua la forma de escapar para dar caza a los traficantes de droga de la ciudad.

Esto pese a que tenga el aspecto de una peli de acción, que la tiene y mucho, en realidad es una  comedia involuntaria: De otra forma no puede explicarse, debido a secuencias como la del túnel de ventilación que  nuestro héroe usa para escapar y donde se encuentra con una prostituta y un repartidor de pizza por este orden. Otro momento que merece rescatarse es el de la pelea de sillas de ruedas  en la azotea, prueba que nuestro protagonista ha de superar para demostrar su valía ante los locos, y donde un personaje le ayudará  posteriormente cuando la situación esté más complicada.

Que nadie se lleve a engaños, la cinta es mala como ella sola y hay que entenderla como tal. Si se entra en su juego, nos lo vamos  a pasar teta, por ello críticos serios y sesudos abstenerse de verla , ya que le  diréis de todo menos bonito al film. Los que nos hemos criado con este tipo  de cine, pues lo disfrutamos, y si es en compañía de cervezas, pizzas y amigos ni te cuento.

Uno de los momentos estrella de la cinta, es cuando el personaje de Lamas irrumpe en la primera guarida de los villanos. Además de ir con la consabida pistola, por si no fuera suficiente, va  con granadas, si vas a cargarte a malosos hazlo con estilo. Las pipas son para las nenas, parece decir soldado, o dicho de otra forma, piensa aquí están mis  huevos toreros dispuestos a hacer de las suyas.

Estúpida, mal dirigida, con interpretaciones sonrojantes, un guion que cabe  en un par de folios, en definitiva una cinta tan mala que no queda más remedio que  decir, coño si hasta  tiene gracia. Amantes de las de la acción  más casposa, esta es vuestra cinta.

Espero  que  os haya gustado la entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario